Trabajadores de la emisora CMHW, La Reina Radial del Centro, firmaron la declaración de solidaridad con la patria de Bolívar y Chávez, por el amor y la paz en la región.
Dalia Reyes Perera, quien fuera corresponsal de la radio cubana en tierra bolivariana expresó el sentir de quienes aman, como Martí, esa tierra de gente noble, alegre y sencilla.
También Alexander Jiménez, periodista y director provincial de radio, fue corresponsal de este medio de comunicación cubano en Venezuela y conoce muy bien a ese pueblo.
«Venezuela es un pueblo hermano, Chávez y Fidel fueron hermanos, nos solidarizamos con todos los trabajadores de los medios de comunicación venezolanos, por ello ante este peligro de agresión y ante estas amenazas de la Administración Trump firmamos la declaración para que cesen las amenazas a Venezuela y viva la paz», reafirmó.
Yamilet Treto, especialista en Comunicación de la CMHW también laboró en la república hermana. Por eso, con muchos sentimientos declaró: «Amamos la paz, pero si es la paz de un pueblo hermano, no queda otra alternativa que apoyar y convocar a los hombres y mujeres de bien para apoyar al pueblo de Maduro, para defender esta zona de paz que nos merecemos en América Latina y en todo el mundo; en Venezuela se juegan hoy muchas cosas, pero como Bolívar y Martí, Chávez y Fidel, los cubanos estamos al lado de Venezuela, que nos diga esa nación en qué servirle, que nuestro corazón y la justicia estarán con ellos», concluyó.
En los centros laborales, estudiantiles y comunidades se realiza el proceso de firmas en respaldo a la Declaración del Gobierno Revolucionario Cubano: «Urge impedir una agresión militar contra la República Bolivariana de Venezuela».