Con mucha alegría los infantes, familiares y trabajadores de la institución hospitalaria recibieron el obsequio, conformado por refrescos, panes y galletas, entre otras golosinas.
La ocasión fue propicia para un ameno encuentro matizado con música y actuaciones, pensadas para el disfrute de los infantes, familiares e incluso el personal médico que con profesionalismo y amor se entrega a favor de la vida de los pequeños.

Pavel Sánchez Rivalta, director de la UEB villaclareña, al destacar las motivaciones que impulsan a los trabajadores a realizar ese noble gesto con los niños, dijo que desde el 2016 se sumaron a tan hermosa labor de altruismo que encabeza el proyecto “Para Una Sonrisa”.
Trabajadores de la institución hospitalaria y familiares de los menores ingresados en las salas de Oncohematología, Quemados, Cardiología y Reumatología, agradecieron al colectivo de trabajadores las muestras de cariño con los niños y la gratitud por ese gesto de infinito amor que se suma a muchos otros que con regularidad llegan a ese espacio.

Yaimara Ramos González, del Buró Provincial de la organización obrera, acompañada por Fidel Trimiño Pena, secretario del buró sindical del centro, expresó que se hizo entrega del donativo que con mucho esfuerzo y amor realizaron los trabajadores de esta entidad, demostrando una vez más el humanismo y la solidaridad que caracteriza al movimiento obrero, como a todos los cubanos.
Señaló que de esta manera, marcada por la intención de hacer más y mejores cosas, el Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas (SNTEM) cerró la jornada, iniciada el pasado 9 de septiembre, por el onceno aniversario de su constitución.
