Para conocer más detalles sobre el principal atractivo en esta comunidad, llegamos hasta allí y conversamos con Arnaldo Marcel Pérez, al frente de la unidad.
Hasta la fecha, según comentó a CMHW, en lo que va del periodo estival, iniciado el primero de julio, más de dos mil trabajadores y sus familiares han disfrutado en la instalación.
«Aquí no solo vienen los trabajadores agroazucareros, también nos visitan personas de la comunidad, fundamentalmente adolescentes y jóvenes que encuentran un lugar para recrearse en esta etapa de receso docente», señaló Marcel Pérez.
Este centro recreativo, ubicado muy cerca de la propia industria, cuenta, además de los servicios de gastronomía, como principal atractivo la piscina, que permite darse un chapuzón y refrescar los sofocantes calores de esta etapa.
Y en verdad, con mucho entusiasmo se muestran los que disfrutan de esta opción veraniega, donde hay un colectivo que, a pesar de las estrecheces de recursos, no escatima esfuerzos, como el que representa a la unidad de servicios de Esazúcar bajo el mando de Arnaldo Marcel Pérez, para atender cada tarde lo mejor posible a los visitantes.