Adolfo Rodríguez Cima, miembro de la junta directiva de la Sociedad Cultural "José Martí", filial Villa Clara, fue uno de los delegados a este foro global de pensamiento plural y multidisciplinario. Sobre la dimensión y trascendencia del evento, ofreció declaraciones a esta emisora.
Rodríguez Cima tuvo el honor de asistir a conferencias impartidas por destacados intelectuales del mundo.
La VI Conferencia Por el Equilibrio del Mundo fue sin lugar a dudas, un evento de lujo. En los paneles de este foro dedicado al Apóstol intervinieron estudiosos de gran reconocimiento y prestigio a nivel internacional.
El patriotismo y antimperialismo también matizaron este mega evento mundial. Las ideas del Maestro revivieron a 172 años de su natalicio en la Calle de Paula.
