CMHW
Promueven actividades en Villa Clara en saludo al 1ro. de Mayo
Foto: Archivo

Promueven actividades en Villa Clara en saludo al 1ro. de Mayo

Idalia Vázquez Zerquera

Miércoles, 19 Marzo 2025 10:12

Maglin del Sol, secretaria general de la CTC en Villa Clara, informó en conferencia de prensa sobre el programa de actividades organizado en la provincia en saludo al 1ro. de Mayo.

La máxima autoridad sindical destacó la celebración de más de 40 actos en municipios, bateyes y consejos populares, donde los trabajadores patentizarán su apoyo a la Revolución y el rechazo al bloqueo y la injerencia de Israel en Palestina.

En la jornada en Villa Clara por el Día del Proletariado Mundial, más de 30 colectivos recibirán la bandera de Vanguardia Nacional, entre ellos, el Combinado de Ron Cubanacán, el Instituto de Investigaciones en Viandas Tropicales, el Aeropuerto de Santa Clara y la Empresa Electromecánica.

En la provincia la fecha se convertirá en acicate para impulsar la producción de alimentos y convocar a donaciones de sangre para hospitales, entre otras iniciativas en saludo a la efemérides.

Convoca Secretariado Nacional de la CTC a celebrar el Primero de Mayo