En el marco del 50 aniversario de la instauración de los órganos locales del Poder Popular, los electores tendrán la oportunidad de debatir y reflexionar en la búsqueda de soluciones a las principales problemáticas que enfrentan hoy las comunidades en un contexto económico complejo.
Osmany García López, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Santa Clara, aseguró que el proceso de rendición de cuenta coincide con los festejos por el aniversario de la mayor organización de masas del país y será también un momento para reconocer a cederistas destacados.
Lograr el perfeccionamiento del Poder Popular, corregir distorsiones, afianzar el control popular y fomentar espacios genuinos de diálogo e intercambio resultan claves del proceso, que no termina en las urnas pues la valoración de la gestión de los delegados y el encuentro colectivo es permanente.
Este 20 de septiembre se realizará a las 8 de la noche la reunión demostrativa a nivel municipal y provincial en la circunscripción 39 del consejo popular Virginia, de Santa Clara, y posteriormente el día 23 se celebrarán las restantes reuniones (1161) en todos los consejos populares del municipio santaclareño.