Durante el encuentro, con sede en la sucursal AZUMAT, se analizaron temas esenciales del sector tales como los resultados económicos, las medidas del control integral estatal, programa de la base productiva, programa de alimentos, comportamiento de las acciones que dan cumplimiento al Decreto ley 82 y el ejercicio de la tierra, entre otros.
En medio de la actual coyuntura energética y de recursos y acorde a las urgencias que vive el país, los asistentes realizaron una mirada crítica a cuánto más se puede hacer para avanzar.
Identificando dónde se concentran las principales insatisfacciones que no permiten un mejor aprovechamiento de las potencialidades existentes, se trazaron metas encaminadas a lograr perfeccionar el actuar de las empresas, como dijo Santos Ferrer.
Asimismo, insistió en profundizar en los venideros consejos y convertirlos en un espacio que ayude a pensar y actuar diferente, sirva para precisar más los temas, al tiempo de identificar las debilidades que afecten la disciplina, el control y la exigencia.
