Esta oficina es la encargada de organizar las acciones de inocuidad y calidad de los alimentos para que los mismos lleguen de manera segura a la población y generen satisfacción.
Frente al actual escenario, caracterizado de muy tenso, son ellos los que en el sector libran la mayor batalla contra todo tipo de violaciones y exigen que se se cumpla de manera rigurosa lo establecido.
Por estos días, como parte de su permanente auscultación al funcionamiento del sector, se les puede ver a estos hombres y mujeres por las distintas entidades de la provincia.
Sin dejar de reconocer el esfuerzo de los trabajadores en permanente puja con las limitaciones de recursos, una prioridad del sector es la atención de las insatisfacciones e inquietudes de la población, a las que se les pasa revista junto a los principales directivos.
En tal sentido, sostuvieron un encuentro con los principales directivos de la empresa cárnica, donde a los temas del control se sumaron los relacionados a la sostenibilidad de sus producciones.