Mancomunados esfuerzos se derrochan en las diferentes áreas de esa planta industrial ubicada en Sitiecito, municipio de Sagua la Grande, con el reto de cumplir y poder brindar el dulce aporte que espera con ansias la geografia villaclareña
Desde ahora hasta lo que resta para el pitazo inicial, es urgente no perder ni un minuto y asegurar la calidad de los trabajos que allí se realizan.
De forma simultánea, asegurar también la capacitación de las fuerzas que intervendrán en el proceso fabril para evitar el manejo improvisado de la maquinaria y equipos, y las heridas que esto abre en la eficiencia.
No hay tiempo para justificaciones, todos están obligados a poner pie en tierra, o como dice un proverbio campesino, apretarse el cinto hasta el último hueco, porque aun cuando el central Héctor Rodríguez molerá en solitario, y apenas fabricará un poco mas de 26 mil toneladas de azúcar crudo, en modo alguno es tarea pequeña.