Un colectivo entregado a la tarea que realiza, que no se detiene en la búsqueda de soluciones, que ha sabido adaptarse, explorar nuevas oportunidades y gracias al movimiento innovador incursionar en mejoras tecnológicas y alianzas estratégicas enfocándose en la sostenibilidad y el cumplimiento de sus principales metas para el actual año.
Aprovechando el potencial humano y técnico del que dispone, ante el déficit de los renglones fundamentales, se realizan también producciones alternativas como detergente líquido, lejía y pinturas, entre otros.
La Geominera del Centro se enfrenta a desafíos, sorteando los más diversos obstáculos, demostrando con su experiencia, adquirida durante años de operación, capacidad de adaptación como su mejor garantía.
Al repasar sus principales indicadores económicos y productivos, los especialistas consideran que, aun cuando no alcanza sus tradicionales resultados, la entidad mantiene su prosperidad en estos tiempos de crisis.
La Geominera del Centro se erige como un modelo de resiliencia en el sector geólogo minero.
Su capacidad para enfrentar adversidades, junto con un enfoque hacia la sostenibilidad y otras buenas prácticas, la posiciona no solo como un actor clave en la economía, sino también como un ejemplo a seguir en la industria y avanzar en medio del difícil y desafiante escenario.
