Desde el hotel son posibles paseos por el lago Hanabanilla, donde habitan significativos ejemplares de trucha y recorridos por asentamientos poblacionales cercanos.
La práctica de senderismo, así como el disfrute del salto y del restaurante intramontano Río Negro, con una vista espléndida del embalse y las empinadas montañas existentes a su alrededor favorecen la preferencia de los clientes nacionales y extranjeros, según comenta la directora de este destino Dayana Magán Crespo en su resumen del primer semestre del año.
Durante la jornada de celebración por las cinco décadas de la instalación, las máximas autoridades del Partido y Gobierno en Manicaragua, de conjunto con Noel Cecilio Chinea Pérez, vicegobernador provincial, y representantes de otras instituciones de Villa Clara, reconocieron a la dirección del hotel y su colectivo.
Asimismo, dentro de los festejos fueron galardonados varios trabajadores que destacan por sus resultados laborales.
De igual manera, los presentes agasajaron a Arelys Castresana García, fundadora y fiel contribuyente aún al turismo de naturaleza.
Además de estas atracciones, el Hotel Hanabanilla cuenta como instalación con 125 habitaciones climatizadas, una cafetería, el restaurante y la sala polivalente.
Están a la disposición de los vacacionistas dos restaurantes (uno de cocina criolla e internacional y otro especializado), el bar, parrillada, sala de fiestas, discoteca, piscina y una sala de juegos, opciones todas que convierten al hotel, desde su fundación, en un lugar exquisito para el confort familiar.
Contenido relacionado: