CMHW
Celebran acto provincial por el aniversario 64 de los CDR
Fotos de la autora

Celebran acto provincial por el aniversario 64 de los CDR (+Audio)

Yadira Mena Luis

Miércoles, 25 Septiembre 2024 16:01

El municipio de Santo Domingo acogió este miércoles el acto provincial por el aniversario 64 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Presidieron la celebración Isael Rodríguez Rodríguez, miembro del Buró Provincial del Partido en Villa Clara; Alina Justis Artula funcionaria de la dirección nacional de los CDR y autoridades del municipio.

Katiuska Mildestein Alfonso, coordinadora de la organización en Villa Clara, explicó que en la jornada se reconoció el trabajo de varios cederistas de destacada trayectoria. 

Mildestein Alfonso aseguró, además, que Santo Domingo es un municipio con un gran sentido del deber y la responsabilidad, elementos claves para que fuera considerado vanguardia nacional en la emulación cederista por quinto año consecutivo. 

Para Damaris García Ferray, coordinadora de los CDR en Santo Domingo, el reconocimiento recibido constituye un compromiso para continuar apoyando a la Revolución desde los barrios.