Miembros de Emprestur en Villa Clara partieron hacia el Oriente Cubano, listos para enfrentar cualquier tarea que facilite la vida de las personas que lo han perdido todo tras el paso de Melissa.
La brigada, compuesta por 25 integrantes, llegará hasta Guardalavaca, en la provincia de Holguín, en aras de recuperar las instalaciones hoteleras afectadas y el apoyo también a las comunidades de ese territorio.
Jorge Luis Díaz Rosell, director de la sucursal Emprestur Villa Clara, señaló que a esta brigada se sumará otra de 15 personas en las próximas horas con destino a Santiago de Cuba.
Regla Dayamí Armenteros Mesa, Delegada del turismo en Villa Clara, reconoció la presteza y eficiencia del colectivo que contribuirá a rescatar la vitalidad de los servicios en la zona oriental y exhortó a realizar una tarea de excelencia y humanismo.
Este sábado en horas de la madrugada, también se unirá Isla Azul con 15 integrantes a la recuperación en la zona Oriental del pais.
Mileidy Guerra Delgado, jefa de recepción del hotel "Santa Clara Libre", y jefa de la brigada que llegará a Santiago de Cuba, dijo que serán distribuidos en diferentes frentes turísticos en la medida que necesite ese territorio. Asimismo explicó que hay una reserva de capital humano listo para partir en próximas convocatorias.
