Significativos propósitos están relacionados con los empeños por elevar los ritmos de plantación de caña por día, en tanto las condiciones climatológicas lo permitan y se asegure la máxima cantidad posible de combustible.
Andrés Durán Fundora, director de Coordinación y Supervisión Técnica del Grupo Empresarial AzCuba en la provincia, dijo que también se priorizan labores en la mejora de imagen de las comunidades azucareras, cooperativas, áreas de los centrales y la empresa agroindustrial.
Igualmente, se pretende movilizar al sector en aras de concretar los compromisos con la siembra de áreas dedicadas a la producción de alimentos, completar los módulos pecuarios y cumplir el encargo estatal de la entrega de carne y leche vacuna.
El programa incluye la ejecución de plantas dedicadas a la producción de bioproductos como el LEBAME, muy beneficioso para los diversos cultivos, incluida la caña. Se han concluido ocho de las diez previstas con capacidad para aportar cada semana más de 20 mil litros.
Otras acciones que tributan tendrán lugar durante todo el período en los diversos colectivos laborales, como especial regalo de los agroazucareros villaclareños a esta celebración del 26 de julio.