Los pasajeros con reservas previas afectadas por el nuevo itinerario deberán gestionar reembolsos o cambios de fecha en oficinas de venta, sujetos a disponibilidad.
La compra de boletos se realiza exclusivamente en el sitio web oficial www.cubana.cu o en las oficinas de la aerolínea.
Según el anuncio en redes sociales, los pagos aceptados son en efectivo o mediante pasarelas digitales, bajo los precios establecidos en la resolución 346/2020 del Ministerio de Finanzas y Precios.
La empresa reiteró que las únicas vías oficiales para reservas son su portal y oficinas. “No nos hacemos responsables de los boletos obtenidos a través de terceros”, señaló.
Desde La Habana
- La Habana – Holguín (Lunes y Miércoles, 8:30 p. m.)
- La Habana – Camagüey (Martes, 8:05 a. m.)
- La Habana – Gerona (Martes y Jueves, 10:30 a. m.)
- La Habana – Santiago de Cuba (Martes, 2:30 p. m.)
- La Habana – Santiago de Cuba (Martes, 10:50 p. m.)
- La Habana – Santiago de Cuba (Jueves, 10:00 p. m.)
Desde Provincias
- Holguín – La Habana (Lunes y Miércoles, 10:30 p. m.)
- Camagüey – La Habana (Martes, 10:25 a. m.)
- Gerona – La Habana (Martes y Jueves, 12:00 p. m.)
- Santiago de Cuba – La Habana (Martes, 12:00 p. m.)
- Santiago de Cuba – La Habana (Martes, 6:45 p. m.)
- Santiago de Cuba – La Habana (Viernes, 12:15 a. m.)