El proceso, que se ha llevado a cabo durante los últimos seis meses, busca actualizar los contratos para incorporar nuevas bondades y facilidades a este servicio. «Reiteramos, una vez más, que esta acción no implica de ninguna manera la pérdida del servicio, aunque destacamos la importancia de la actualización del contrato, ya que este recoge las nuevas facilidades implementadas a las líneas TFA», señaló la entidad en un comunicado.
Entre las mejoras implementadas destaca que el titular del servicio pasa a ser el propietario del equipo telefónico. Además, los usuarios ahora pueden recargar el servicio en cualquier momento del mes, ajustándose a sus necesidades de comunicación.
Las recargas pueden realizarse a través de Servicios en Línea (https://www.tienda.etecsa.cu/visitantes/hogar/linea-fija), mediante cupones de recarga o en las oficinas comerciales de ETECSA. La empresa informó que se trabaja para habilitar próximamente esta opción en la aplicación Transfermóvil.
Con las nuevas actualizaciones, los usuarios de TFA podrán:
- Realizar llamadas nacionales e internacionales.
- Enviar y recibir mensajes de texto (SMS) nacionales e internacionales, siempre que el equipo lo permita.
- Realizar llamadas con cobro revertido a móviles (*99).
- Disfrutar de una mayor movilidad del servicio, entre otras facilidades.
Etecsa destacó que estos cambios responden a demandas previas de los usuarios y están diseñados para mejorar su experiencia. La convocatoria para la renovación de contratos sigue vigente, por lo que la empresa instó a todos los clientes de TFA a acudir a las oficinas correspondientes para realizar la actualización.