Explicó que para enfrentar la etapa estival, el colectivo que dirige está empeñado en mantener un grupo de sus principales ofertas, algunas de las cuales, dentro del encargo de la entidad.
Precisó que, sorteando dificultades con materiales prima y otros recursos imprescindibles, realizan encomiables esfuerzos para cumplir sus compromisos con la distribución de leche y yogur a los infantes a las edades enmarcadas en el programa.
Asimismo, se incluye la atención a mujeres embarazadas y a centros de la salud y educación, entre otras acciones.
Pouza Consuegra aseguró que, aun cuando no cubrirá la demanda, está prevista la entrega de helados a centros del Comercio y el Campismo y se incursiona en otras propuestas
A este diálogo se sumaron innovadores destacados, movimiento gracias al cual la empresa villaclareña mantiene su vitalidad, como Israel Casamayor, Luis Noa, Ramón Fernández y Yutmara Águila Martínez.
Durante un ameno intercambio conocimos de un grupo de innovaciones que realizan a fin de mejorar áreas vinculadas al transporte, la distribución de electricidad y el consumo de tan importante recurso como el agua.
Al decir de nuestros entrevistados, este colectivo comienza a transitar por nuevos derroteros y se respiran aires diferentes, en puja permanente frente a las dificultades y buscando alternativas.