El 2020 para CMHW en las redes sociales

El 2020 para CMHW en las redes sociales

El 2020 fue un año muy complejo, condicionado principalmente por la situación epidemiológica. En este escenario, CMHW destacó por su protagonismo informativo en Villa Clara y un poquito más allá.

La prensa cubana y la villaclareña, ante la constante demanda informativa de la población, vivió momentos tensos, con el compromiso de actualizar día a día todo lo que acontecía en la provincia, Cuba y el mundo.

La emisora, durante los meses más complejos en el enfrentamiento a la COVID-19, intensificó la actividad en redes sociales, donde Facebook y Twitter cobraron mayor protagonismo en el ciberespacio. Asimismo, durante este período entraron en acción las redes sociales Telegram, YouTube e Instagram.

Las redes sociales constituyen un medio para la información en tiempo real de los sucesos. Además, permiten la interactividad con los cibernautas por lo que se logra la construcción de una opinión sobre el tema publicado por el medio de prensa.

En el año 2020, CMHW ganó espacio dentro de las plataformas de Internet. La multimedialidad y la inmediatez fueron elementos que marcaron en el crecimiento de nuestra ciberaudiencia. Compartimos algunas estadísticas como punto de partida para continuar este empeño en la difusión de nuestros contenidos en el ámbito digital.

*Los datos ofrecidos tienen cierre 31 de diciembre de 2020.

Página de Facebook: CMHW La Reina Radial del Centro

→ Total de Me Gusta: 12.206
→ Total de seguidores: 13.527
→ Alcance de la página: 13.344 usuarios como promedio por día.
→ Comentarios en las publicaciones: 264 comentarios como promedio por día.
→ Reacciones en la página: 2.014 como promedio por día.
→ Contenidos compartidos: 200 veces compartidos como promedio por día.

Perfil en Telegram: CMHW

→ Suscriptores: 800

Perfil en Instagram: Radio CMHW

→ Suscriptores: 564

Perfil en Twitter: @radiocmhw

→ Cantidad de tuits: 5000
→ Impresiones: 20.398
→ Visita al perfil: 79.890
→ Menciones: 12.371
→ Seguidores: 6860

Tuits con más impresiones:







Vea en la siguiente foto los lugares donde principalmente están distribuidos geográficamente los seguidores de los perfiles en redes sociales de CMHW:


YouTube es la red social más visitada y con mayor afluencia de internautas según los informes de Google. La Reina Radial del Centro publicó varios videos en su canal. Dentro de ellos el más visto fue: Un loco cuerdo con los pies descalzos sobre la tierra (+Video)


El 2021 comenzó y con él los retos para la Redacción digital de CMHW. Síguenos en nuestros perfiles en las redes sociales y así obtendrás la primicia informativa porque Doblevé si no lo dice primero, lo dice mejor. Da clic encima del nombre de la red e irás directamente a nuestras páginas.

Facebook, Twitter, Telegram, Instagram y YouTube

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • aZucarero de siempre

    Hace unos años, se recibia en la provincia de SS, la señal nitida de AM y FM de CMHW, y eran fabulosos en su programación, recordamos a Machin y otros, q con cariño y profesión nos regalaron grandes momentos y bellos de nuestra juventud. Ya desgraciadamente el fenomeno de la territorialidad nos privo de ese mensaje y solo por las redes los podemos oir. Gracias CMHW por el amor q nos regalaste..

    • CMHW

      Muchas gracias por esas palabras fruto de su recuerdo, y gracias por seguirnos aún a pesar de que nuestra señal no llega a toda la provincia de SSP.

  • AlbertGarcia35

    Ojala le hagan una app para celulares. Por supuesto para escuchar Online.?