Participa Díaz-Canel en Pleno del Comité Provincial del Partido en Cienfuegos

Foto. Tomada de Radio Rebelde
Foto. Tomada de Radio Rebelde

A pocas jornadas de haber concluido el 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC), donde se debatieron asuntos medulares de la vida del país, el Primer Secretario del Comité Central y Presidente de la República,  Miguel Díaz-Canel, participó en el Pleno extraordinario del Comité Provincial de Cienfuegos.

Este encuentro coincide con el aniversario 202 de la fundación de dicha ciudad, y durante el mismo se efectuaron movimientos de cuadros a partir de la promoción de Félix Duarte Ortega a miembro del Secretariado del CC.

Según destaca la cuenta en Twitter de Presidencia Cuba, Duarte Ortega y Maridé Fernández López, otra de los cuadros electos para cumplir nuevas responsabilidades, se refirieron en sus intervenciones a la política de cuadros y al trabajo de la provincia, así como a su compromiso revolucionario para dar cumplimiento a las tareas encomendadas.

Participa Díaz-Canel en Pleno extraordinario del Comité Provincial del Partido en Cienfuegos

En la reunión, Díaz-Canel señaló como prioridad dar continuidad al Congreso en diferentes ámbitos: entre ellos la vida interna, las batallas ideológica y económica, así como la preparación de cuadros, aspectos a los que hay que dedicar mucho empeño y entrega al trabajo del Partido.

"Lo más revolucionario de la Revolución tiene que ser el Partido", aseveró.

Además, convocó a los revolucionarios a aportar, y entre todos ir construyendo los cambios en el estilo de trabajo del Partido, para dar continuidad a la inmensa obra que es la Revolución Cubana.

Participa Díaz-Canel en Pleno del Comité Provincial del Partido en Cienfuegos

 Eligen nueva Primera Secretaria del Partido en Cienfuegos

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.