Villa Clara gana dos veces y se consolida en pelota nacional

Villa Clara gana dos veces y se consolida en pelota nacional

Ni corto ni perezoso, el Villa Clara de pelota ganó por partida doble al desconocido Pinar del Río este viernes y se consolidó en la tabla de posiciones para, al menos, estar en los playoffs de la primera etapa en la serie nacional 56.

En el estadio Sandino, de Santa Clara, los villaclareños vencieron con pizarras de tres carreras por cero y seis a dos, con sonrisas para el zurdo Marlon Romero y Ronny Valdés, por ese orden. En el primer tope, Yasmany Hernández logró su sexto salvado del torneo.

La gran bujía ofensiva por los Naranjas lo fue el inicialista, Norel González, que bateó de cuatro-dos en ambos topes y empujó a un cuarteto de compañeros para el plato. Norel se consolidó como el máximo impulsor del elenco con 29.

De este modo Villa Clara barrió a Pinar, que quedó fuera de la fase dos, en tanto los pupilos de Vladimir Hernández llegaron a récord de 25-18, y están momentáneamente en la quinta plaza del escalafón. A estos les restan dos partidos pendientes, uno con Granma, choque crucial para ambos, y otro con Las Tunas en el llamado balcón del oriente cubano.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.