Un Congreso histórico

Un Congreso histórico

A propósito de la celebración del Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba, escuche una entrevista a Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido e integrante de su Buró Provincial en Villa Clara.


Yudí Rodríguez Hernández es muy joven. Su vida política comenzó en organizaciones estudiantiles y de la Unión de Jóvenes Comunistas. Luego pasó a dirigir los Comités Municipales del Partido en los municipios villaclareños de Manicaragua y Sagua la Grande.

Hoy es miembro del Comité Central del Partido e integrante de su Buró Provincial en Villa Clara.

Para ella esta designación entraña una gran responsabilidad, pues demuestra que las nuevas generaciones continúan y continuarán el legado de la generación histórica de la revolución.

Será el Partido quien conducirá esta Revolución socialista, y esa es una enseñanza que nos han dejado quienes fundaron esa organización, que siempre estará al lado del pueblo.

"Esa es nuestra misión: seguir fortaleciendo ese Partido para perfeccionar nuestro Socialismo y continuar respondiendo a los intereses de nuestro pueblo", señala esta mujer que hoy integra la delegación villaclareña al Séptimo Congreso del Partido.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.