Parten delegados villaclareños al Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba

Los delegados villaclareños al Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba partieron este jueves 14 de abril hacia La Habana, luego de ser despedidos en la Escuela Provincial del Partido Carlos Baliño, de la cabecera provincial.


Antes de abordar el ómnibus, los representantes de los villareños en la magna cita partidista, encabezados por Julio Lima Corzo, primer secretario de la organización política en el territorio, presenciaron la presentación del libro Osvaldo Herrera, crecido en la vida y la muerte, de la historiadora Migdalia Cabrera Cuello.

Además, fue reconocida la investigadora del patio Clara Nieblas, estudiosa de la obra de nuestro Héroe nacional José Martí.

Gran expectativa genera el encuentro entre los participantes, y así lo ratifican las opiniones de delegadas como Marta Meneses, directora municipal de Cultura en Santa Clara, y Bolivia Tamara Cruz, periodista, quienes representarán a esta región central de Cuba en el intercambio partidista.


   

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.