El mejor aporte de los agroazucareros al Séptimo Congreso del Partido

El mejor aporte de los agroazucareros al Séptimo Congreso del Partido

Julio Ramiro Lima Corzo, primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Villa Clara, exhortó a todos los agroazucareros a elevar los ritmos de  molida y de eficiencia como el mayor aporte que pueden realizar al Séptimo Congreso de los comunistas cubanos.

 
Lo anterior trascendió durante la teleconferencia sostenida con las direcciones de las unidades empresariales, a través de la cual se explicó cómo esta convocatoria implica multiplicar esfuerzos que  se traduzcan en  victorias productivas en saludo a este magno evento y al aniversario del triunfo de Playa Girón.
 
El también miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, quien estuvo acompañado por la presidenta del gobierno Jorgelina Pestana Mederos, junto a representantes de la CTC y la UJC en el territorio, expresó que los hombres y mujeres del sector tienen suficientes motivaciones por estos días de abril para experimentar un salto en su quehacer agroindustrial.
 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.