Alta médica para 50% de los lesionados en accidente del tránsito (+Video)

Reciben alta médica cerca de un 50% de los lesionados en accidente del tránsito en Villa Clara

Ya recibieron alta médica en el Hospital clínico quirúrgico “Arnaldo Milián Castro", de Villa Clara, casi el 50 % de los pacientes que sufrieron lesiones en un accidente del tránsito ocurrido este 16 de febrero en el territorio, en el que se volcó un ómnibus Yutong con ruta Santa Clara- Cumanayagua.

Esta actualización, correspondiente a las 6 de la mañana de este viernes, la ofreció Frank Pérez Alarcón, oficial de guardia del puesto de dirección de salud, y en el cual se registraba que 20 de las 46 personas accidentadas evolucionaron bien y partieron hacia sus hogares.

Al momento de redactar esta información, continuaban bajo tratamiento los cinco niños ingresados en el Hospital Pediátrico José Luis Miranda de la provincia, y no se reportaban pacientes de extrema gravedad en los hospitales.

Vale la pena resaltar la celeridad con que actuaron los hombres y mujeres del sistema integrado de urgencias médicas, así como el personal médico y paramédico.

Todo parece indicar que el ómnibus se volcó por la humedad del pavimento, pero continúan las investigaciones de los expertos del Ministerio del Interior.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.