En Santa Clara, gran jornada productiva en saludo al Primero de Mayo y contra el bloqueo (+Audio)

Este sábado en Santa Clara gran jornada productiva en saludo al Primero de Mayo y contra del bloqueo
Foto: Archivo

El movimiento obrero villaclareño protagonizará este sábado una gran jornada masiva de trabajo voluntario dedicada a la producción de alimentos en áreas de la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú.

Bajo la consigna “Unidos Hacemos Cuba” que identifica este año, en condiciones diferentes y de manera virtual, la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, el movimiento obrero villaclareño protagonizará este sábado una gran jornada masiva de trabajo voluntario dedicada a la producción de alimentos en áreas de la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú.

Se harán múltiples iniciativas como un desfile sui géneris en este Polo Productivo, donde se reafirmará el respaldo del movimiento obrero a la Revolución y se demandará el cese del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba.

Julio Morales Verea, Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba en Villa Clara, explicó que una representación de diferentes sectores marcharán en bloques,  y el momento será propicio además para respaldar los acuerdos del recién concluido Octavo Congreso del Partido.

“Será un momento de reafirmación revolucionaria, de unidad, y de apoyo a las conquistas de nuestro país, en el orden económico y social aún en las condiciones más adversas, en un escenario marcado por los impactos de la COVID-19 y del bloqueo”, puntualizó.


Morales Verea explicó que la jornada será precisamente la antesala de una gran caravana contra el bloqueo de Estados Unidos a la Isla, actividad que tendrá lugar en Santa Clara este domingo, como una expresión más de condena de los cubanos y de personas de bien del mundo hacia esa política hostil y cruel que tanto daño ha causado a nuestro país.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.