Será el congreso de la continuidad, afirman delegados villaclareños al 8vo. Congreso del Partido (+Audio)

Lista delegación villaclareña al Octavo Congreso del Partido
Lista delegación villaclareña al Octavo Congreso del Partido

Un Octavo Congreso diferente donde no hay ruptura, sino continuidad de las más ricas tradiciones de lucha de este pueblo y de sentimientos martianos y fidelistas en la salvaguarda de nuestra independencia, es el sentir de varios delegados.

Un Octavo Congreso diferente donde no hay ruptura, sino continuidad de las más ricas tradiciones de lucha de este pueblo y de sentimientos martianos y fidelistas en la salvaguarda de nuestra independencia, esa es la ideal esencial con la cual marcha hacia la capital del país la delegación villaclareña que representará a esta provincia en el Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

El Congreso se desarrollará entre el 16 y el 19 de abril, justamente cuando Cuba celebra el aniversario 60 de la Victoria de Playa Girón, primera derrota del imperialismo en América.

El Doctor Luis Monteagudo Lima ha transitado como especialista y dirigente en varias instituciones de la salud villaclareña, entre ellas el Cardiocentro, y hoy se desempeña como director del Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro.

Confiesa que siente una alta responsabilidad no solo individual, sino social al representar a su sector en la magna cita, en medio de una Pandemia, “cuando los trabajadores de la salud y de muchas ramas han dado pruebas de altruismo y amor en la batalla contra la COVID-19”.

Por su parte, Dilki Ponce Expósito, promovida recientemente como primera secretaria del Partido en el municipio de Santa Clara, asegura que en la cita se debatirán importantes y decisivos temas para la vida futura del país, y sobre todo, el plan estratégico de desarrollo para el 2030, a partir de las grandes transformaciones económicas de la nación, algo trascendental para seguir avanzando en la construcción de un país socialista, independiente y próspero.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Pedro Diego Perez Morales

    Mis felicidades a los delegados al 8 Congreso u solo les pido que regresen con acuerdos sugerentes para la situacion de los meficsmentos que ya es más grave que la producción del campo porque al menos tienen la tierra pero la medicina es volátil.