Iniciaron colectivos laborales agroazucareros lectura de la convocatoria al Primero de Mayo

Foto: Tomada de Cubadebate

Desde la sucursal de Servicios Técnicos Industriales (ZETI)  de Villa Clara, el buró provincial del sindicato azucarero, encabezado por su máxima líder,  Dianelis Díaz Águila, inició por los colectivos del sector la lectura de la convocatoria para celebrar el Primero de Mayo de forma virtual.

Especialistas, técnicos, directivos y otro grupo de trabajadores asistieron al encuentro, realizado desde el taller de automática e informática que trabaja por el desarrollo de  la automatización del proceso de fabricación de azúcar en medio de la puesta en marcha de la tarea ordenamiento.

Al decir de Juan Roberto Jerez Mesa, director de la entidad, al margen de las carencias de recursos y los efectos de la COVID-19, no se detienen los esfuerzos  con las aspiraciones de  alcanzar los compromisos previstos en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

Cumplimiento de las ventas, que al cierre del primer trimestre crecían en el uno por ciento, labores encaminadas a dignificar las diferentes instalaciones de la sucursal villaclareña y el desarrollo de labores vinculadas a la producción de alimentos en el territorio, forman parte de las acciones emprendidas por los colectivos, previo a la efeméride.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.