Honrar la dedicación al Partido (+Audio y Fotos)

Foto: Ernesto Alejandro Álvarez Alonso

Camino al Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba, llega el reconocimiento a trabajadores y cuadros villaclareños con varios años de servicio en las filas de la organización. 

Un agasajo que emociona, compromete y que, además, evoca el legado martiano justo cuando se conmemora el aniversario 129 de la constitución del Partido Revolucionario Cubano. 

Contadora de profesión, con 35 años de trayectoria laboral en el comité municipal del Partido en Santa Clara, María Caridad Martínez Campos mereció el homenaje de su organización y la gratitud de sus compañeros. 

Para ella es un momento de orgullo, que honra años y años de entrega. 

Llegar al VIII Congreso, con la mirada puesta en temas neurálgicos de la realidad nacional y en medio un panorama epidemiológico complejo, constituye un vivo ejemplo de la solidez de un Partido que se debe a su pueblo. Así lo considera Yudí Rodríguez Hernández, presidenta del Consejo de Defensa Provincial. 

Escuche otros detalles en el siguiente reporte en audio

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Guajiro 100%

    Saludos PCC y el 8vo congreso que de seguro abra cambios muy importantes
    Vamos a salir de esta pandemia vencer y disfrutar de una cuba de continuidad y segurísimo que con un socialismo más fortalecido
    Viva cuba viva

  • José Luís Tejeda Morera

    Me llena de orgullo saber, que en esa ceremonia mi hijo, Luís Arturo Tejeda Lema recibió su carné del Partido. Felicidades a todos.