Familias unidas ante el llamado de cuidar a los pequeños de casa (+Audio)

Familias unidas ante el llamado de cuidar a los pequeños de casa
Foto: Archivo.

Ante las nuevas disposiciones de la Fiscalía Provincial de Villa Clara, las familias se unen en el llamado a velar por la salud y la vida de nuestros menores de edad.

Esta periodista recientemente abordó el tema de nuevas disposiciones asumidas como parte del proceder de la Fiscalía General de la República para asegurar la salud y la vida de los menores de edad, en el seno de las familias y las comunidades.

Hablamos de medidas que se están destinando en el orden legal ante infracciones cometidas por niños, adolescentes, padres o cuidadores respecto a las regulaciones de salud establecidas por las autoridades sanitarias. También nos referimos al peso preventivo y profiláctico que persigue en Villa Clara la propia Fiscalía Provincial.

Los esfuerzos fiscales en la provincia villaclareña han tenido impacto positivo. Christofer Denis Crispin Ruiz cursa el 7mo grado, y como su mamá, Yusveiky Ruiz López, avala la importancia de estas disposiciones por el bienestar de las familias. Por su parte, el pequeño Elain Josué García Mazó tiene siete años, pero en su casa encuentra todo el amor que le ofrecen sus padres Aniley Mazó Machado y Edian García Pedre.

El principal objetivo de este proceder legal consiste en salvaguardar la salud de los pequeños, y con ello, de paso, fomentamos una mayor unidad en el hogar en días de COVID-19, pues el llamado sigue siendo el de permanecer en casa.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Ana

    ¿Y cuáles son las nuevas disposiciones??