En Audio: Aclaraciones sobre la transportación en Villa Clara

Foto: Archivo

Escuche un reporte con aclaraciones sobre la autorización para vehículos del sector estatal y particular para circular de un municipio a otro en la actual fase de transmisión autóctona.

Se suspende la transportación de pasajeros desde y hacia la provincia. Se permite el traslado de pacientes y, de manera excepcional, de aquellas personas que sean autorizadas por el Consejo de Defensa Provincial.

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Yairena

    Hola mi esposo esta trabajando por su empresa en la capital y le debe tocar el pase en los dias venideros, podra entrar a la provincia. En espera de respuesta. Gracias

  • Marcial Rodríguez Navarro

    Buenas tardes, todas las medidas adoptadas son necesarias para impedir que siga la transmisión del virus. Hay que ser mas severos con los que no cumplan con las normas y obligaciones que se han puesto en vigor.

  • Arnaldo de Jesus Conesa Peña

    Sera necesario, teniendo en cuenta la actual situacion, que se instruta correctamente a las personas que permanecen ennlos puntos de pesquizaje en las carreteras,. En el punto que anteriormente estaba en el Campismo de Seibabo, se me solicito los dicumentos de autorizo para unos clientes que llevana al HospitalProvincisl a un turmo, al leerlo me dicen que no puedo pasar ñorque ese documento debia darlo la direccion de transporte en Santa Clara, y digo ¿ como es posible, si soy de Trinidad y se supone que para ir a Santa Clara, la direccion de transporte de Trinidad es quien me debe dar el documento ? ¿Sera q debo ir de dorma ilegal a Santa Clara a solicitar el documento para ñuego virar a Trinidad a Buscar los clientes ? Aqui hay algo que no me cuadra.