Restablecen transporte público privado en municipios en transmisión autóctona de Villa Clara (+Audio)

Restablecen transporte público privado en municipios en transmisión autóctona en Villa Clara
Foto: Tomada de Cubadebate.

El Consejo de Defensa en Villa Clara decidió restablecer, a partir del mediodía de este lunes, el transporte público privado en Santa Clara, Sagua la Grande, Rachuelo y Camajuaní; municipios que habían paralizado ese servicio por encontrarse en Fase de transmisión autóctona limitada.

La directora del Transporte en la provincia, Yudí Hernández, aclaró que solo podrán circular de 5 de la mañana a 6 de la tarde, con el 50 % de sus capacidades, siempre dentro de la localidad, pues la transportación intermunicipal continúa suspendida en esos territorios.

Más detalles de esta noticia en el reporte en Audio.

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • WILLIAM COGLE MENDOZA

    Buenas noches, bueno, quizás sea una buena opción, pero empezará a haber nuevamente movimiento de persona en las calles y entonces, mi pregunta es, ya se cogerá confianza en este momento, no creo que sea tan sabio eso, además darán lugar a que quizás el transporte privado empiese a cobrar por alquileres y no por 4 pasajes y demás. En mi opinión, se debe esperar un poco más, hasta que podamos estar seguro de que vamos camino a la normalidad y no ha otro retroceso, Saludos

  • Emilio

    Soy de la pinion que el transporte urbano circulará hasta las 9pm, los trabajadores de comercio,custodios y otros no pueden transportarse. La Habana está en fase autóctona y presenta más casos que Villa Clara y el transporte circula hasta las 9pm para los trabajadores de los turnos de noche. Saludos.