Nota del Ministerio del Interior en Villa Clara

Nota del Ministerio del Interior en Villa Clara

En horas de la mañana de hoy, efectivos del Ministerio del Interior en la provincia de Villa Clara dieron captura al ciudadano Alexander Fleites Zamora, de 39 años, autor de un hecho premeditado de incendio, ocurrido en una vivienda del Consejo Condado Sur, en Santa Clara, y por el que resultó occisa una menor de seis años de edad, hija del mencionado elemento.

Alexander Fleites Zamora, de 39 años.
Alexander Fleites Zamora, de 39 años.

En horas de la mañana de hoy, efectivos del Ministerio del Interior en la provincia de Villa Clara dieron captura al ciudadano Alexander Fleites Zamora, de 39 años, autor de un hecho premeditado de incendio, ocurrido en una vivienda del Consejo Condado Sur, en Santa Clara, el pasado domingo 28 de febrero, y por el que resultó occisa una menor de seis años de edad, hija del mencionado elemento, el cual tiene varios antecedentes penales.

En el interior del inmueble, siniestrado intencionalmente por un móvil pasional, se encontraba otro hijo menor del autor, de cuatro años de edad, que también recibió lesiones por quemaduras en su cuerpo, de las cuales evoluciona satisfactoriamente.

La madre de ambos menores no se encontraba en el lugar al momento de ocurrir el suceso; los infantes habían sido recogidos en la mañana del propio día por el detenido.

El Ministerio del Interior en nuestra provincia hace un justo reconocimiento a todas aquellas personas del pueblo que colaboraron durante estos días para detener al comisor de este repudiable hecho, quien se encuentra acusado por Asesinato y sobre el cual caerá todo el peso de la Ley.

 

 

Se han publicado 42 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • orestes

    deverían de meterle pelotón de afucilamiento al descarado ese, coje ataques de tarro con la mujer y lo descarga con los infelises de sus hijos que no tienen la culpa,lo que hace falta es que la ley lo metra tras la rejas de por vida.....

  • wilfredo

    Deben fusilarlo

  • Adis

    yo no pido cadena perpetua yo lo fusilo

  • Alina

    La ley es la ley y seguro que le echan cadena perpetua máximo, ya no condena asi a pena de muerte aunque en el código penal está, pero yo lo cogiera y lo fuera quemando, primero con fosforos, despues con cigarros, despues le echaba cera caliente y asi hasta quemarlo vivo al maldito. Que dios me perdone, pero si yo fuera la madre de esos niños lo mato.

  • LUCRECIA

    MATENLO DE UNA VEZ, QUEMENLO VIVO!!! COMO LE HIZO A SUS HIJOS, ASI LE DAN UNA LECCION A TODOS LOS QUE COMO ESTE ANIMAL PRIMERO PIENSAN EN SU HONOR Y ORGULLO Y LUEGO EN LOS DEMAS.
    MATENLO ES LO QUE MERECE!!!

  • marcos

    Espero que la ley sea lo suficientemente severa con este hombre, y que se aplique la justicia, sancionándolo con pena de muerte, o sino, privación perpetua de libertad, la sociedad debería desprenderse de esta lacra definitivamente, elementos asesinos como este no deben vivir, es más, nunca debieron haber nacidos, que asco, pensar que personas como esta comparten con nosotros la vida, por favor, si hay un dios en el cielo, desaparezcan a todas esas personas inmundas.

  • Maria Elena.

    QUE CAIGA SOBRE EL TODO EL PESO DE LA LEY,

  • magdelis

    pena de muerte o cadena perpetua es lo q se merece el animal ese , pobres angelitos

  • Boris

    Ese desgraciado ojalá que le metan la pena máxima x matar a un niño q no tiene nada q ver con sus ataques de tarro, que la justicia cubana de un ejemplo para otros loko como este q puedan actuar así, el pobre niño q a penas estaba conociendo la vida y el maldito padre q le tocó , cuando uno lucha x protegerlos, educarlos, alimentarlos, etc.. Este desgraciado q no se como llamarlo fue capaz de arrancarle su vida y de la forma q lo hizo quemandolo, no kiero imaginar el dolor de ese niño . Por eso le pido a todos los q comenten q pongamos un granito de arena para q la justicia le ponga todo el peso de la ley a este desgraciado ..

  • MiguelAlejandro

    Ese hombre no merece la muerte .Pienso que una buena dosis de las torturas sería perfecto, debe sufrir gota a gota el mal que ha hecho. Deben torturarlo con los métodos fascistas más inimaginables y que pague día a día esa barbarie.

  • ROBERT G

    PENA DE MUERTE! ES LO MINIMO QUE SE MERECE

  • juan carlos suarez leon

    Al haber caminado tanto por varios países de forma oficial viendo tantas barbaries, creo que el mejor logro del proyecto de país que tenemos es la seguridad ciudadana,si eso se pierde entonces si estaríamos fundidos , mano fuerte sin compasión a los criminales comunes ,
    Bastante oportunidades que se le da para ser honrado,

  • Cesar Borges Martinez

    Que todo el peso de la ley caiga sobre este animal asesino

  • Asnaldo Montano

    Estas personas no merecen vivir yo lo condenó a la pena maxima

  • Pastor

    Ni es padre, ni tiene madre.

  • Taimy

    Que todo el peso de la ley le caiga encima a ese asecino

  • Raúl

    LO QUE HARIA YO CON ESE MAL NACIDO .CADENA PERPETUA PERO LO PONGO CON TODO LOS BUG... QUE TIENE UNA PRISION Y QUE TODO LOS DIA LE DEL POR EL C....

  • Ubenza colmenares

    Que le caiga todo el peso de la ley aunque con eso no va a revivir a la niña ni le va a borrar el trauma al niño

  • pachuco

    que lo quemen vivo

  • dunia

    cortenlo en pedacitos y le van dando candela ,que lo ultimo sea la cabeza para que el mismo que sufrio ese angelito que ademas son sus hijos

  • Alberto

    Creo que nada es comparado con el sufrimiento del niño y de su hija es verdad que hay cada persona que se merece lo peor yo quiero que cada noche lo violen pero poco a poco mientras lo violencia le pegan cigarros en el ojo después lo cojeria y le pícara los huevo pero despacio luego una uña y así sucesivamente hasta que lo dejara echo un vegetal pero con tratamiento médico para poder seguir torturando lentamente pero lamentablemente es la ley y los derechos humanos no los permiten maten al perro infeliz pero despacio

  • Daniel

    me hace sentir mal el saber que aun existen en mi país ese tipo de elementos capaces de tales atrocidades. pero a la vez me siento muy orgulloso de que contemos con un buen sistema judicial y de protección a la comunidad que garantice la tranquilidad de sus ciudadanos..tenemos siempre que proteger esos logros de nuestra Revolución para la sociedad.. saludos desde Venezuela

  • yoany ojeda

    QUE LAS LEYES CUBANAS LO CONDENEN SIN COMPASION , PUES HA CONMOVIDO A TODO UN PUEBLO POR SU ACTO CRIMINAL, Y QUE ESTO SEA EJEMPLO PARA TODO EL PAIS ,Y SE DEMUESTRRE LA EFICIENCIA DEL ESTADO EN LA SEGURIDAD NACIONAL DEL PUEBLO DE CUBA

  • Ivet Nuñez

    Es que las leyes en Cuba son muy débiles duele este tipo de cosas pero es la verdad en un par de años este criminal va a estar en la calle como siempre pasa

  • Juan C...

    Dios dice amar el progimo, saber perdonar, pero este mal engendrado del diablo no es progimo ni de sus hijos no merece perdón de acuerdo estoy con Alina, quemar lo con todos los medios de quemaduras posibles y las curaciones sin anestesia que sea progresivo y cuando pida agua denle de mar para que le de más sed o ácido sulfúrico para que también se queme por dentro. La ley debe dar un escarmiento porque la sociedad perderá la tranquilidad que Hasta hoy disfruta. No cadena perpetua porque vivirá en su medio con buena conducta saldrá de pase le rebajará los años y hasta una carrera podrá estudiar....rememoran al indio hatuey....

  • jjjjjjjj

    que le den pena de muerte

  • Jose

    ¿Y cómo fue que el niñito de 4 años logró salvarse? ¿Alguien sabe?

  • Rey

    Crucifíquenlo 21 dias sobre la tumba de la niña, despues ponganle 21 días mas los videos de las curas del otro niño que duelen como loco y por último quemenlo a fuego lento pa que sufra de verdad..

  • Ihosvany Martin Sanabria

    Crimen pasional supuestamente es... pero matar a un niño que no tiene la culpa de nada, eso para mi si fue capaz de hacer eso con niños aunque le den 50 años de carcel no lo va a pagar nunca, para mi la mejor solucion es la PENA DE MUERTE, sin ningun tipo de consentimientos ni nada, solo un juicio será suficiente para decir "Culpable de asesinato a menores", se que en Cuba la ley de fusilamiento está extinta hace años, yo tengo 24 y hasta ahora nunca he oido de pena de muerte por fusilamiento ni nada, pero por favor HAGAN UNA EXCEPCION CON ESTE CASO AL FINAL TODOS LOS SANTACLAREÑOS ESTAN DESEANDO LA MUERTE DEL SUJETO, NADIE VA A CRITICAR A LAS AUTORIDADES, AL CONTRARIO, POR MI ESTA BIEN, SE QUE ESTO AQUI EN CUBA NO ES BIEN VISTO PERO SOLO LES PEDIMOS ESO, HAGAN LA EXCEPCION CON ESTE, SALUDOS DESDE VILLA CLARA.

  • SIRIA PEREZ

    DEMENLO A MI, QUE YO MISMA LE HAGO JUSTICIA¡¡¡¡ CABRÓN...

  • Ani

    Les escribo desde Sancti Spiritus. Acá estamos muy conmovidos por este hecho sin lógica alguna. Matar a un hijo es un crimen que merece ser castigado de la forma más severa. Yo tengo un pequeño de dos años y de pensar en mi propio bb ni siquiera he tenido el valor de escuchar toda la historia. Hace poco tuvimos un caso similar aquí, de un hombre que ahorcó a su hijito de 2 años, y su condena fue hace unos dias; Cadena Perpetua. Que bien que allí se publicó porque aquí no se hizo público.

  • NestyBrasil

    que fusilen al hijo de p... ese, no merece consumir ni un gramo de oxígeno quien tiene coraje de quemar vivos a sus hijos, es una pena que la ley del Talión no se aplique, la merece!!!

  • Sam

    Ese Maric... no dura mucho en la cárcel, ahí espero que le den una muy buena acogida.

  • carvajo

    creo que lo mas fácil seria la pena de muerte , cadena perpetua , como dicen otros usuarios es soltarlo en su medio y vivir lo que el queda de vida con eso por dentro si lo lleva (no lo creo que lo lleve )si creo que hagan un escarmiento porque sino como en otros caso los echos se volvieron a repetir aunque duela decirlo , esa tranquilidad que tenemos si no se da un escarmiento la perderemos , como mismo se ha perdido con los robos a mano armada y asaltos en las casa etc , realmente no se que decir , porque pensar en torturas y demás no me parece que lo hagan ,(ojo), no digo que no lo merezca , un echo así es repugnante y todo me parece poco para que ese degenerado pague lo que hizo a esa nene .

  • Juanillo

    Inyectarle ACIDO en el cuerpo y dejarlo quemar por dentro lentamente, pero NO MATARLO AUN, picarlo en TROCITOS pero dejarle un poquito de vida, todo esto apresado y con una gigantografia de la Niña ausente que sea lo ulltimo que vea anter de quemarlo vivo, que leyes mas mierdas tenemos, vivan las torturas para estos cabrones!!!

  • Rei

    Cadena Perpetua no, que luego hay que alimentarlo y mantenerlo con los impuestos y recursos de todos, pena de muerte, pero una muerte lenta que sufra bastante este cabrón, que culpa tendrán esos inocentes. DEP la niña y su mamá y fosilizarse mi más sentido pésame. De verdad que hay que sancionarlo duro, porque uno de los mayores logros de Cuba es la seguridad que tiene. Mano dura con gentuza así.

  • amadeo

    Como siempre la policía cubana respondiendo de manera rápida ante los asesinatos felicidades por eso.

  • Jorje

    Que lo quememen vivo pero con una fosforera. Lento y que sufra por lo menos un mes o mas.

  • Mozart

    Esto segurante comenzo poco a poco .Un abuso de palabras hoy un maltrato fisico a su mujer despues.Esa es la conducta que hay que evitar. El abuso de muchos hacia la mujer , la violencia de genero , el machismo , la violencia fisica y verbal , todo eso precede a estos casos.
    Si los tribunales no toman medidas mas fuertes en casos precedentes , se corre el riesgo de siempre llegar a este punto. La mujer debe ser libre de hacer y decidir como lo hace un hombre.
    Cuando un hombre abusa fisica y verbalmente de una mujer y no hay proteccion social/judicial/policial y todos se hacen los de la vista gorda , entonces el abuso se hace patologico y mayor dia a dia. Los ninos que viven esto luego se convierten ellos mismos en abusadores y criminales. Las entidades del estado tiene que hacer mas para primero evitar y luego castigar todo tipo de abuso .Hay que ensenarles a los ninos en las escuelas que tienen que denunciar esto cuando lo vean en sus casas.Hay que hacer mas , muchisimo mas de lo que se ha estado haciendo.La pobreza social esta atada al rendimiento economico. Hay menos rendimiento cuando no se le permite a la mujer trabajar y ser libre e independiente o se le desprecia o no se reconoce lo que hace en todas las esferas de la vida , en su casa , su trabajo .La mujer es tan inteligente como el hombre y tan fuerte como el. Los hombres que desprecian a las mujeres en cualquier plano deben ser castigados severamente .No se puede permitir y perdonar pequenos abusos pues luego se convierten en grandes crimines.

  • Pedro

    Demenlo a mi que le corto los dedos poco a poco y despues lo meto en un horno como un puerco azado a ese M.......... pero como todo es en cuba ya veran ni pena de muerte ni cadena perpetua le hechan años y despues sale y sigue asiendo de las suyas pero bueno si me lo dejan a mi dispocision le doy pena de muerte... Pido de favor que si que lo lleven a corte pero que los jueces pidan la condena a el publico que va a haver alli segun lo que sea que se la pongan.. o si es pena de muerte que lo maten por Hijo de P........................

  • leonel

    Ahora lo sancionan a 25 o 30 años y despues sale en condicional por comportamiento, como ocurre hoy en muchos casos de asesinato premeditados.......????????

  • Gelda Martinez Garcia

    Ni con la pena de muerte paga lo que ese monstruo hizo, todos deseamos que tenga una muerte lenta, que sufra mas de lo que sufrieon sus hijos, yo misma quisiera amarrarlo a una carreta con caballos y pasarlo por toda Villa Clara hasta que se pudriera, pero no es posible, es una pena que no sea posible. Todos queremos conocer cual sera su condena.