Unidad Empresarial de Base Tecnosime, colectivo Vanguardia Nacional

Unidad Empresarial de Base Tecnosime de Villa Clara, colectivo Vanguardia Nacional

La Bandera de Colectivo Vanguardia Nacional le fue otorgada  por segundo año consecutivo a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Tecnosime de Villa Clara, galardón que entrega la Central de Trabajadores de Cuba por los resultados integrales en la gestión económica, comercial y sindical.


Danay Álvarez Mesa, especialista principal del área comercial, tras resaltar la labor desplegada por  la entidad, ratificó los compromisos de mantener el sostenido crecimiento alcanzado hasta la fecha.    

Por su parte, Agustín Cabello Reyes, director general de los servicios de ingeniería, ciencia y tecnologías (Tecnosime), acompañado por William Ortega, secretario del Buró provincial del sindicato de Industrias, transmitió el reconocimiento especial por  la alta distinción alcanzada.   

Tras destacar que al cierre del primer semestre ya esta entidad villaclareña  alcanzaba el millón de pesos en su gestión comercial, representando cerca de 300 mil pesos por encima del lo previsto para el 2016, mencionó  que  tal logro del centro obedece  al potencial y  la calidad  profesional de sus integrantes, razón por la cual están en la vanguardia de la empresa nacional.

La UEB Tecnosime  presta, además, servicios de consultoría, asesoría, capacitación y estudios de factibilidad a la industria sideromecánica.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.