Constata Ramiro Valdés marcha de la inversión en la Planta Clorososa

Constata Ramiro Valdés marcha de la inversión en la Planta Clorososa

Acompañado nuevamente de un importante grupo de Ministros, Vice-Ministros y Presidente de Grupos Empresariales, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez visitó la Planta Clorososa, perteneciente a la Empresa Electroquímica de Sagua la Grande.


En esta ocasión, los análisis estuvieron centrados en dos objetivos fundamentales, la calidad de la sal para el proceso productivo de esa industria y la marcha del proyecto de reconversión tecnológica de dicha planta.

Después de recibir detalladas informaciones y ofrecer orientaciones precisas de cómo dar continuidad a esta importante inversión de envergadura nacional, el también miembro del Buró Político y Vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros, recorrió las áreas de ejecución de la obra, conversó con especialistas y obreros y constató in situ el avance que ha experimentado la futura moderna Planta Clorososa.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.