Celebran en Villa Clara acto por aniversario 60 del INDER

Celebran en Villa Clara acto por aniversario 60 del INDER
Celebran en Villa Clara acto por aniversario 60 del INDER. Fotos: Ernesto Álvarez Alonso, CMHW.

El acto central por el aniversario 60 de la creación del INDER tuvo lugar este 23 de febrero en Villa Clara, presidido por Yudí Rodríguez Hernández, primera secretaria del Partido en la provincia, y Alberto López Díaz, gobernador en el territorio.

 
El encuentro comenzó con la proyección de un documental dedicado a las seis décadas de creado este movimiento, con testimonios, y momentos de la activad deportiva villaclareña.

A continuación, el Consejo de Dirección del INDER, reconoció con el Sello 60 Aniversario, a cerca de 30 trabajadores con más de 15 años en el sector; entre ellos Liván Fernández, subdirector de Actividades Deportivas.

A propósito de la lucha contra la COVID-19, se instituyó por única ocasión el sello Valientes por la Vida, reconocimiento para al directivo Luis Félix Guevara.

La CTC otorgó el certificado de Proeza Laboral al colectivo de la EIDE villaclareña, además de recibir el sello Villa Clara con Todos, reconocimiento a los centros y trabajadores destacados del sector.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Tamara Sáez Mosquera, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores de la Educación, la Ciencia, y el Deporte, quien agradeció todo el esfuerzo y la dedicación del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, al movimiento deportivo cubano.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Daniel Perez

    Está muy bien que se célebre el 60 aniversario de la institución. Pero creo que sería grandioso hacer mención a aquellos que lo fundaron y fomentaron la cultura física. Si les interesa les puedo brindar algunos nombres. Mi padre fue uno de ellos.