Leones capitalinos, a un zarpazo de los playoffs beisboleros

Vizcaíno llegó a su jonrń 11 con 49 empujadas, líder en VC

Con su victoria de este martes sobre Villa Clara, 4 carreras por 3, los Leones de Industriales se colocaron a una victoria de certificar su boleto para los playoffs de la actual serie nacional de béisbol.

El partido se celebró en el estadio Nelson Fernández, de San José de la Lajas, una sede neutral debido a la difícil situación con la Covid en ambos territorios. El éxito fue para el derecho Pavel Hernández, 6-6, y el revés a la cuenta del también diestro Raidel Alfonso.

El cifuentense, 1-4, cargó con todas las anotaciones de los Azules, en 6 innings de relevo. Abrió Eriel Carrillo, que lo hizo muy bien en las tres 3 primeras entradas, ante la peligrosa tanda de los ahijados de Guillermo Carmona.

Hubo jonrón de Yurién Vizcaíno en el mismo primer acto, su número 11 y tiene además 49 impulsadas, el mejor por mucho en la selección anaranjada, en ambos departamentos. Luis Darío Machado bateó de 2-2 y Magdiel Alfredo Gómez se fue de 4-2.

Con este descalabro los Azucareros, cuyo balance es de 30-43, van en los lugares del 12 al 14 empatados con Holguín, que registra 31-44, y con la Isla de la Juventud, que tiene 27-40, pero con 8 juegos sin celebrar.

Si los villaclareños pierden este miércoles, a la 1 de la tarde ante Industriales, allí mismo en Mayabeque, pudieran terminar en el mencionado puesto 14, el peor en su brillante historia, en dependencia del comportamiento de los Piratas en los choques que les restan.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.