Estrenan serie histórica Conquistando un sueño

Estrenan serie histórica Conquistando un sueño
Foto: Tomada de Juventud Rebelde.

En saludo al 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba, que se celebrará del 16 al 19 de abril próximos, este martes comenzó la transmisión de la serie histórica Conquistando un sueño, realizada por la productora Mundo Latino en colaboración con el Instituto de Historia de Cuba, y que saldrá al aire en las noches televisivas.

Esta serie consta de nueve capítulos y cuenta la historia del Partido Comunista de Cuba a partir de un recorrido por las diferentes etapas de nuestras luchas independentistas en la que destacan la creación por José Martí del Partido Revolucionario Cubano, la fundación por Carlos Baliño y Julio A. Mella del Primer Partido Comunista de Cuba y el proceso de convergencia de organizaciones políticas, obreras, estudiantiles y revolucionarias en la lucha armada para conquistar la verdadera independencia consolidando así el triunfo de nuestra Revolución y el papel de su máximo líder, Fidel, quien fundó el Partido de la unidad, la defensa y la continuidad histórica de la Revolución Cubana; el Partido Comunista de Cuba.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.