Radialistas cubanos intercambian en la IV Edición del Festival Online Ultrasonido (+Audio)

Foto: Tomada de Radio Rebelde
Foto: Tomada de Radio Rebelde

Enriquecedoras obras testimoniales y programas humorísticos de radialistas del país fueron evaluadas por el jurado de la IV edición del Festival Online Ultrasonido que se inaugura esta mañana en los estudios de Radio Victoria bajo la premisa de que La radio es información constante y compañía cercana.

La Directora del Sistema Provincial de Radio en Las Tunas Aliuska Barrios Leyva, precisó que el fórum ha contribuido a la formación de públicos y ha llamado la atención de los jóvenes de manera creciente y subrayó que sustenta sus esencias en las propuestas de cambios en los paradigmas comunicativos que tributan a un nuevo modelo mediático en el sistema radial cubano involucrando a profesionales que, desde diferentes ramas creativas, aportan a la calidad del producto final.

Foto: Tomada de Radio Rebelde

La Directora de Programación e Información Yulia Márquez Pérez informó la participación de las 129 obras de creadores jóvenes y de experimentados profesionales identificados con todos los públicos, las cuales fueron examinadas por el jurado desde el 30 de marzo hasta el 1ro. de abril.

Para el comunicador institucional del sistema radial tunero Leandro Pino Gómez se trata del evento más importante del medio tradicional en esta parte de la geografía oriental.

La apertura se realizará a las 10 de la mañana con la bienvenida a los ciber-participantes, posteriormente a las 3.30 pm se producirá la transmisión en vivo de Ultrasonido con un radio debate sobre el importante y difícil arte de la radio dramatizada.

El Programa del evento, auspiciado por la Dirección Provincial de la Radio y la Filial de la Asociación Hermanos Saíz, distingue para la apertura este miércoles a las 9 de la mañana de la Conferencia: La Radio información constante y compañía cercana, esenciales en tiempo de coronavirus, a título del Director de la Radio Cubana Onelio Castillo Corderí.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.