Comenzará Fase III de Soberana 02 en ocho municipios de La Habana

Foto: Tomada de Radio Rebelde

Las autoridades sanitarias cubanas prevén que el inicio de la Fase III del ensayo clínico del candidato vacunal cubano contra la Covid-19, Soberana 02, llegue en los próximos días a ocho municipios de La Habana e incluya a 44 mil 10 personas.

Está previsto el comienzo, una vez que sea aprobado el protocolo por el CECMED (Autoridad Reguladora de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos de Cuba) y publicado en el registro de ensayos clínicos de esa entidad.

La información fue anunciada hoy en la cuenta en Twitter del Instituto Finlay de Vacunas (IFV), centro a cargo de Soberana 02, el más prometedor de los cuatro candidatos vacunales cubanos anti Sars-Cov-2 en ensayos clínicos.

Comenzará Fase III de Soberana 02 en ocho municipios de La Habana

El IFV también está a cargo de Soberana 01, en tanto, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología avanza con Mambisa y Abdala.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.