Las redes sociales, con sus ventajas y riesgos ya son parte indispensable de la vida. Según datos recientes, más de 3 800 millones de personas en el mundo, es decir, la mitad de la población mundial utiliza alguna red social y es posible asegurar que la vida de la otra mitad que no las usa, también  se ve afectada de algún modo por ellas.

La dureza del agua y su influencia en la aparición de nefrolitiasis o cálculos renales en una zona geográfica de Corralillo, fue una de las 38 investigaciones presentadas por los miembros de la Sociedad Geológica de Villa Clara en la IX Convención de Ciencias de la Tierra que del 5 al 9 de abril se desarrolla de forma online.

La totalidad de las vacunas incluidas en el Programa Nacional de Inmunización han sido evaluadas y aprobadas por el Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (CECMED) antes de su aplicación, tanto si fuesen cubanas como extranjeras.

Este será un año de despegue y de firma de contratos, aseguró la directora de la oficina de BioCubaFarma en Rusia, Idania Caballero, al resumir el primer aniversario de funcionamiento de esa representación en Moscú.