Homenaje de los villaclareños a Fidel Castro

Homenaje de los villaclareños a Fidel

“Los villaclareños rendimos homenaje a Fidel este lunes 28 y el martes 29 de noviembre en las 13 cabeceras municipales, en más de 400 consejos populares, centros laborales y estudiantiles del  territorio”.


Así dijo Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia.

Corzo explicó que durante esos días los villaclareños podremos expresar nuestra voluntad de dar continuidad al Socialismo y a la ideas del Comandante en Jefe, al firmar el juramento de cumplir el concepto de Revolución, enunciado por el propio Fidel el primero de mayo del 2000.

Como se ha informado, el miércoles 30 de noviembre se iniciará  el traslado de las cenizas de Fidel Castro desde la Habana hacia Santiago de Cuba, por el itinerario que rememora la Caravana de la Libertad del mes de enero de 1959.

El primer secretario del Partido en la provincia, Julio Lima Corzo, afirmó que ese mismo día 30 el cortejo fúnebre pasará por Santo Domingo, Esperanza, Ranchuelo y descansará en horas de la noche en Santa Clara, para proseguir su recorrido en la mañana del jueves primero de diciembre por varios lugares del centro de la ciudad y el municipio de Placetas.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.