Página de CMHW en facebook Página de CMHW en Twitter Canal de CMHW en Youtube Página de CMHW en myspace Página de CMHW en Picasa Página de CMHW en Flickr  Página de CMHW en Pinterest                                    Podcast

propuestas en audio

Misión cumplida

Misión cumplidaLa delegación deportiva villaclareña cumplió con las metas trazadas antes de iniciarse la Edición 50 de los Juegos Escolares y la Olimpiada Juvenil, resultado que refleja la estabilidad del trabajo con vistas a formar a los futuros campeones de la provincia.

Comenzará en septiembre Campeonato cubano de béisbol

Comenzará en septiembre Campeonato cubano de béisbol La edición 54 del Campeonato cubano de béisbol comenzará el 21 de septiembre próximo, con el duelo entre el actual monarca, Pinar del Río, y el subtitular, Matanzas, divulgó hoy el diario Granma.

Yorgelis Rodríguez, plata entre las más completas

Yorgelis Rodríguez, plata entre las más completasAún cuando el himno nacional de Cuba no se ha entonado en el Hayward Field de Eugene, nuestros atletas han dado muestras de calidad alentadoras en el Mundial Juvenil.

¡Aquí la pre de Villa Clara a la serie 54!

Aquí la pre de Villa Clara a la serie 54La comisión provincial de béisbol anunció este miércoles la preselección, de la que saldrá el equipo de Villa Clara que competirá en la serie nacional 54, prevista extraoficialmente para la primera quincena de octubre.

 

Ariel Pestano regresa al Sandino…de entrenador

Ariel Pestano regresa al Sandino…de entrenador (+Preselección)

Ariel Pestano regresa al Sandino…de entrenador (+Preselección)Con la complicidad del colega Lázaro Marín de Telecubanacán, Vanguardia -y ahora CMHW- revelan el listado de preseleccionados del Villa Clara a la 54 Serie Nacional de Béisbol, con inicio supuestamente para octubre del año en curso. Dentro de los nombres no hay mayores sorpresas, solo la ausencia definitiva del máscara Ariel Pestano en la receptoría naranja, pasando a funciones de entrenador dentro del equipo.

Clausurados Juegos Escolares Nacionales 2014

Clausurados Juegos Escolares Nacionales 2014Con el compromiso de redoblar esfuerzos e incrementar el trabajo y las iniciativas en las categorías menores y juveniles, fueron clausurados hoy en La Habana los Juegos Nacionales Escolares 2014.

Page 1 of 181