Página de CMHW en facebook Página de CMHW en Twitter Canal de CMHW en Youtube Página de CMHW en myspace Página de CMHW en Picasa Página de CMHW en Flickr  Página de CMHW en Pinterest                                    Podcast

propuestas en audio

Destaca clásico Industriales-Villa Clara en béisbol cubano

Destaca clásico Industriales-Villa Clara en béisbol cubanoLa Serie Nacional reanuda hoy sus acciones con interesantes compromisos, entre los cuales sobresale la visita de la escuadra de Villa Clara a los predios de Industriales, en uno de los grandes clásicos del béisbol cubano.

Yeniet, otra vez Yeniet, el héroe de Villa Clara

Yeniet, otra vez Yeniet, el héroe de Villa Clara Si el lunes Yuniet Flores se vistió de héroe en el Sandino, este martes le tocó “ponerse el traje” a Yeniet Pérez, quien, con largo cuadrangular con dos outs en el noveno, dejó al campo a Pinar del Río por segundo día seguido y Villa Clara venció por la mínima de una carrera por cero.

Béisbol: Villa Clara dejó al campo a Pinar del Río

Béisbol: Villa Clara dejó al campo a Pinar del RíoYa lo dijo el legendario Yogi Berra: “El juego no se acaba hasta que se acaba”, o sea, hasta que no caiga el out 27. Villa Clara aplicó la máxima de Berra, y, ¡con dos outs en el noveno!, Yuniet Flores pegó doble con las bases llenas que dejó al campo a Pinar del Río, 6 carreras por 5, en la Serie Nacional de Béisbol.

Béisbol: Otra remontada ahonda crisis de Villa Clara

Béisbol: Otra remontada ahonda crisis de Villa ClaraSi usted juega en el estadio Sandino, de Santa Clara, y pierde dos partidos de tres con Industriales o Matanzas, no pasa nada. Es hasta normal, por la calidad de esos equipos. Pero si cae dos veces ante un elenco sotanero como Camagüey, es para preocuparse de verdad, tras su segunda remontada al hilo, para vencer en 10 entradas a Villa Clara, 8 carreras por 6, este sábado en la Serie Nacional de Béisbol.

Béisbol: Camagüey viene de atrás y vence a Villa Clara

 Camagüey viene de atrás y vence a Villa ClaraLos relevistas Yoandry Ruiz y Yasmany Hernández Rojas permitieron tres en el sexto inning y Camagüey vino de atrás este viernes para batir a Villa Clara, 4 carreras por 3, en un estadio de Manicaragua de bote en bote, para presenciar el partido correspondiente a la serie nacional de béisbol 54.

Béisbol: La Isla blanquea a Villa Clara, en otra tarde inútil

La Isla blanquea a Villa Clara, en otra tarde inútilDespués de su casi nocao de este lunes, 10 carreras por 2, el Villa Clara de béisbol volvió a su exasperante camino de la improductividad y perdió otra vez por lechada de 5 a 0 ante el local Isla de la Juventud, este martes, en otra fecha más de la serie 54.

Page 1 of 197