Miércoles, 28 de Enero del 2015,

                      Página de CMHW en facebook Página de CMHW en Twitter Canal de CMHW en Youtube Página de CMHW en Picasa Página de CMHW en Flickr                                            Podcast

propuestas en audio

Abanderado equipo de Pinar del Río para Serie del Caribe

El equipo Vegueros de Pinar del Río, que participará en la Serie del Caribe, fue abanderado este miércoles por Gladys Martínez Verdecia, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en la provincia occidental.

Leer más: Abanderado equipo de Pinar del Río para Serie del Caribe

Destaca Alfonso Urquiola competitividad de equipo cubano de béisbol

Destaca Alfonso Urquiola competitividad de equipo cubano de béisbolEl mentor Alfonso Urquiola se mostró satisfecho hoy con la nómina del equipo que representará a Cuba en la Serie del Caribe de Béisbol, del cual destacó su alto grado de competitividad y sus posibilidades de alcanzar un resultado meritorio.

Leer más: Destaca Alfonso Urquiola competitividad de equipo cubano de béisbol

Freddy Asiel, único villaclareño a la Serie del Caribe

Freddy Asiel, único villaclareño a la Serie del CaribeAcabamos de conocer el equipo Vegueros, de Pinar del Río, que representará a Cuba en la cercana Serie del Caribe de béisbol, en la que un solo villaclareño ha integrado la nómina de 28: el lanzador Freddy Asiel Álvarez.

Leer más: Freddy Asiel, único villaclareño a la Serie del Caribe

En Santa Clara Copa de Softbol femenino

En Santa Clara Copa de Softbol femeninoLa Copa Mercedes Santana In Memoriam de Softbol femenino, tiene esta vez una peculiaridad, pues se reúnen en Santa Clara, las mejores de este deporte en el país.

Leer más: En Santa Clara Copa de Softbol femenino

Ganó Villa Clara torneo cubano de pesca de la trucha

El dúo de Samuel Yera Pompa y Delvis Pérez Álvarez, de la provincia de Villa Clara, ganó el  XXXIII torneo nacional de pesca de la trucha Incendio de Bayamo, realizado en Granma entre el 17 y el 20 últimos.

Leer más: Ganó Villa Clara torneo cubano de pesca de la trucha

Luis César Valdés: “No nos temblará la mano con la disciplina en Villa Clara”

LM: ¿Está dispuesto Luis César a dirigir al Villa Clara?  LCV: Yo estoy dispuesto a cualquier tarea que se me dé, porque soy un soldado del béisbol y a él me debo.Luis César Valdés es el hombre noticia por estos días en Villa Clara. Y está en los titulares por la debacle del equipo de casa en la serie nacional de béisbol 54, en la que fue eliminado y concluyó en el lugar número 12, el peor en su brillante historia.

Leer más: Luis César Valdés: “No nos temblará la mano con la disciplina en Villa Clara”

Page 1 of 214