Página de CMHW en facebook Página de CMHW en Twitter Canal de CMHW en Youtube Página de CMHW en Picasa Página de CMHW en Flickr                                     Podcast

propuestas en audio

La afamada diva norteamericana Beyoncé está de visita en Cuba y recorrió en esta mañana las calles del Centro Histórico de la ciudad. Ayer, Beyoncé cenó en el restaurante habanero La Guarida, conocido como La Paladar de las Estrellas por ser el punto de referencia de muchos de los artistas que anónimamente vacacionan en La Habana. La duración de la cena bastó para que media Centro Habana y parte de la Habana Vieja estuviese esperando en Concordia #418 la aparición de la mujer ganadora de 17 Grammys.  Beyoncé Giselle Knowles pidió pollo asado con miel y su esposo Jay-Z, cherna caimanera. Ambos se hicieron acompañar con moros y cristianos, un plato que al parecer no habían probado antes. Entre mojito, daiquirí, vino y Ron Havana Club Añejo Siete Años, pasaron la velada. Después del postre (tarta de limón para ella y helado para él) chocaron con una realidad habitual: los fans.  Al abandonar el restaurante, una gigantesca multitud esperaba por ella en los bajos del inmueble, deseosa de fotografiarse con la hermosa mulata norteña. Allí estaban amantes de su música, curiosos y hasta personas que la desconocían.  Según reporta el sitio digital Cubasí. Beyoncé se encuentra de visita en La Habana para celebrar el quinto aniversario de boda con el rapero Jay-Z.La afamada diva norteamericana Beyoncé está de visita en Cuba y recorrió en esta mañana las calles del Centro Histórico de La Habana.

Ayer, Beyoncé cenó en el restaurante habanero La Guarida, conocido como La Paladar de las Estrellas por ser el punto de referencia de muchos de los artistas que anónimamente vacacionan en La Habana. La duración de la cena bastó para que media Centro Habana y parte de la Habana Vieja estuviese esperando en Concordia #418 la aparición de la mujer ganadora de 17 Grammys.


Beyoncé Giselle Knowles pidió pollo asado con miel y su esposo Jay-Z, cherna caimanera. Ambos se hicieron acompañar con moros y cristianos, un plato que al parecer no habían probado antes. Entre mojito, daiquirí, vino y Ron Havana Club Añejo Siete Años, pasaron la velada. Después del postre (tarta de limón para ella y helado para él) chocaron con una realidad habitual: los fans.

Al abandonar el restaurante, una gigantesca multitud esperaba por ella en los bajos del inmueble, deseosa de fotografiarse con la hermosa mulata norteña. Allí estaban amantes de su música, curiosos y hasta personas que la desconocían.

Según reporta el sitio digital Cubasí, Beyoncé se encuentra de visita en La Habana para celebrar el quinto aniversario de boda con el rapero Jay-Z.

Beyoncé Giselle Knowles nació el 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas, Estados Unidos.
   
Conocida simplemente como Beyoncé, es cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz estadounidense.

Su carrera musical comenzó a finales de los 90 como vocalista principal del grupo Destiny's Child y desde 2006 continuó su carrera en solitario.

Ha obtenido 17 Premios Grammy.

 

Beyoncé de visita en La Habana

Beyoncé de visita en La Habana

Beyoncé en La Habana Fotos: cortesía de La Guarida

Beyoncé en La Habana
Fotos: cortesía de La Guarida

 

Cientos de personas esperaron a Beyoncé en los bajos del edificio de La Guarida / Fotos: Cortesía La Guarida

Cientos de personas esperaron a Beyoncé en los bajos del edificio de La Guarida / Fotos: Cortesía La Guarida

 


Foto: Alejandro Fabregas/CUBAHORA


Foto: Tony Hernández Mena/AIN


Foto: Alejandro Fabregas/CUBAHORA


Foto: Tony Hernández Mena/AIN


Foto: Tony Hernández Mena/AIN


Foto: Alejandro Fabregas/CUBAHORA

 


Tomado de Cubahora y On Cuba

BloggerBloggerDeliciousDeliciousFacebookFacebookFriendFeedFriendFeedGoogleGoogleTwitterTwitter