En Villa Clara, evento de Trovadores Longina

En Villa Clara, evento de Trovadores Longina

El evento de Trovadores Longina en su vigésima edición abrirá sus puertas en Villa Clara del 5 y hasta el 15 de enero, y tendrá características especiales, pues contará con una alta presencia de intérpretes de la canción de autor de diversas generaciones.

Así lo declaró a esta emisora Yordan Romero, trovador, integrante del Proyecto LaTrovuntivitis y uno de los organizadores del certamen y anunció que este será dedicado, como es habitual, al excelso compositor oriundo del municipio de Caibarién Manuel Corona y a su musa inspiradora Longina.

Como un verdadero regalo para la ciudad de Santa Clara, ya se anuncia el concierto del trovador cubano Silvio Rodríguez el próximo 6 de enero en el Parque Vidal, además de otros genuinos representantes del género en la isla, como Lázaro García, Pepe Ordaz, Marta Campos, Heydi Igualada, Eduardo Sosa, entre ortros, junto a algunos más jóvenes como Indi Santana, Samuel Aguila, Fernando Becquer y Ariel Díaz.

De igual manera, habrá peñas y conciertos en diversos espacios de la ciudad como el Centro cultural El Mejunje, el Teatro La Caridad, el Parque Vidal, el Museo de Artes Decorativas y las sedes de la Unión de Escritores y Artistas y de la Asociación Hermanos Saíz, entre otros lugares.

Integrantes de la Trovuntivitis como Roly Peña y Alain Garrido realizarán sus peñas, además de hacer espacios “Entre manos” entre los trovadores de más experiencia y los noveles.

Estarán intérpretes de la canción de autor de todo el país, y como invitados, la catalana Silvia Pérez Cruz y Javier Ruibal, de Cádiz, quienes ofrecerán en conciertos en el Teatro La Caridad.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.